AutoCAD, nivel experto (90€/120U$S)


 


imageSé un verdadero experto en AutoCAD, mejora tu productividad y haz un uso más eficiente e inteligente del  programa.

Personalizar, sistematizar, programar, organizar


En este curso no solo te enseño todas las técnicas y procedimientos para ser un usuario experto, también me comprometo a ayudarte a adaptar el curso, a tus necesidades cotidianas.


image

PaguePayPal

Presentacion_thumb Presentación del curso
Duración del video 4:47 min.


Presentacion_thumb Presentación de contenidos
Duración del video 18:05 min.

 
Contenido_thumb Contenido

 

Largada_thumb1 Inicio y duración

Puedes iniciar el curso el día que desees y avanzar a la velocidad que quieras o que tus tiempos te permitan; pero no tienes plazo para finalizarlo, ni para volver a consultar las lecciones. Eres libre de planificar los días y horarios del curso, como también su duración.
Curso-2_thumb4 Acerca de este curso
Este curso parte de la base de que el tiempo es uno de los valores más preciados que tienes: al entregar tu tiempo, está entregando parte de tu vida. Cuando destinas horas innecesarias en realizar una tarea, esas horas se las estás quitando a tu familia, a tus amigos, a realizar otros trabajos, a realizar actividades que te pueden hacer más feliz; en definitiva, estás malgastando tu vida.
Este curso te ofrece propuestas concretas para optimizar el uso de AutoCAD, sistematizar todas las tareas posibles, incrementar la productividad, personalizar la aplicación y centrar tu atención en el diseño, dejando que AutoCAD realice todo lo que pueda ser programable de antemano.
El curso será 100% práctico y participativo, si bien para cada tema se expondrán ejercicios concretos, se estimulará que cada participante los aplique a sus necesidades cotidianas, de forma que el curso se transforme en un semillero de nuevas ideas.
Versión del programa: Válido para AutoCAD 2011 a 2016
Inicio: Permanente
Duración recomendada: 10 semanas (1 lecciones por semana)
Costo del curso: 90 € – 120 U$S
Forma de pago: Tarjeta de crédito / Western Union
destaque_thumb Temas destacados:
  • Plantilla de dibujo para tus necesidades concretas.
  • Configurar el programa a tus necesidades.
  • Personalizar tus herramientas.
  • Crear comando que realicen rutinas específicas.
  •  Bloques dinámicos, tablas, extracción de datos, mediciones, etc.
Gente_thumb Dirigido a:
Personas que deseen incrementar sus habilidades profesionales y/o sus opciones de empleo, siendo verdaderos expertos en el uso de AutoCAD. Personas que necesiten optimizar su tiempo e incrementar su productividad.
Destrezas_thumb Destrezas:
El curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para personalizar todos los componentes de la aplicación, crear y programar nuevos comandos, sistematizar procesos, trabajar en equipo y organizar contenidos.
Requisitos_thumb Requisitos:
El interesado deberá contar con conexión a internet y conocimientos básicos de AutoCAD. No importa la edad del participantes, de 10 a 99 años, todos pueden participar en este curso.
diploma2_thumb Certificado:
Se otorga un certificado con la finalización del curso; para acceder al mismo el alumno deberá entregar, al menos, el 50% de las prácticas del curso y haber abarcado el 100% de las lecciones.
 
teacher_thumb Apoyo y tutoría
Todas las dudas y consultas pueden realizarse a través del FORO del curso (de preferencia), por correo electrónico o mediante video-conferencia, ya sea por Skype o Hangout. Dichas consultas serán respondidas de inmediato; en contadas ocasiones se podrán demorar un plazo máximo de 48 horas.
 Garanta_thumb Garantía de satisfacción
Antes de inscribirte en este curso puedes experimentarlo GRATIS, participando de la primera lección del mismo; esto te permitirá conocer nuestro método de enseñanza y saber si satisface tus expectativas. Envíanos un correo electrónico, haciendo clic en el siguiente enlace:
Info_thumb Información de interés



 

©Copyright 2011 Cursos online | TNB